lunes, 27 de agosto de 2012

Doll destacada de la semana (27.8 - 2.9)


Chicas nuevo extra para el blog! Cada Lunes escribiré la doll destacada de la semana, será una doll que me haya llamdo la atención por sus suites, su estilo, su belleza... (Intentaré que sea española) O que al menos hable el idioma (argentina, mexicana...)
En esta primera vez tenemos a laurii_pinkii
Es una chica de España,  miembro desde: 16 de Noviembre de 2008.
Tiene Penthouse, 11 habitaciones abiertas, Beach Ville y Alpine Chalet.

No sé si solo me gusta a mí porque es mi estilo (aunque mi doll no lo refleje porque es un estilo dificil de alcanzar) o si nos gusta a todas, creo que si jaja.
Creo que su estilo refleja su personalidad y es muy original y muy única.









Espero que la votéis, mayormente por su estilo ya que las suites no están muy trabajadas pero me encanta y espero, nos encanta su estilo! 

Un beso stardolleras!


No hay comentarios: